+1 (737) 701-3593

¡Estoy muy emocionada de poder ofrecer estos servicios de Chef de personalizado!

Te cuento un poco de mí,

Soy una apasionada de la alimentación saludable, he estado alrededor de 18 años trabajando en la industria de la salud. Tengo dos diplomados, uno en nutrición avanzado y otro en artes culinarias. En el año 2013, decidí certificarme como Health Coach y Community Health Worker para poder compartir de forma más personalizada mi experiencia dentro de la industria y mi propia experiencia como madre y mujer que desea estar sana, enérgica, y que le gusta comer y disfrutar de todos los grupos de alimentos y ser feliz. A mis 46 años y 5 hijos (incluyendo una pequeña y agradable sorpresa de 3 años, mi hija Lea) y miles de batallas peleadas, algunas ganadas en lo físico, emocional, o económico, sigo siendo muy saludable y feliz. Cada día lo disfruto al máximo y según mis conocidos, con mucha energía. Quiero ir rumbo a la edad dorada con mucha salud y quiero que tú también lo logres y que disfrutes del proceso al máximo. No debe ser un sacrificio, más bien es toda una aventura de sabor, color, y bonitas experiencias.

¿Como surgió este servicio de Chef saludable a domicilio?

Ejerciendo mi carrera como Health Coach y Community Health Worker en las tutorías de cocinas sanas y nutrición básica que incluyo en mis programas, mis pacientes y relacionados estuvieron muy fascinados con las recetas que cree para sus necesidades de alimentación sana y tuve la oportunidad de conocer personas de diferentes culturas. Muchas personas, especialmente del mercado americano, me solicitaron que cocinara para ellos las comidas de la semana y en sus celebraciones especiales. Fue así como fuimos creciendo de forma exponencial, en esas cenas había invitados y esos invitados quedaban fascinados con mi comida. En cada cena o comida que hacíamos nos contactaban nuevos clientes y así fue como surgió esta maravillosa aventura la cual llamo, ¡color sabor y nutrición!

Estoy muy emocionada de poderte ayudar a familias a comer sano, ser parte de sus metas de salud, y de poder llevar comida sana y nutritiva preparada con mucho amor a sus mesas y ser parte de esas celebraciones especiales. Que maravilloso es que puedas tener recetas sanas en tu mesa al terminar tu día de trabajo y que fantástico es que cuando haces un a celebración todos estén hablando de la rica y saludable comida que disfrutaron.

Espero poder servirte con amor, compromiso, y pasión siempre.